Nuestros amigos de Cerveza La Virgen están de celebración por su 10º aniversario.

Su manera de agradecerte que les hayas acompañado hasta el día de hoy, o que quieras conocerles si no sabias quienes son, es dándote a probar lo que mejor saben hacer, cerveza de la buena, artesanal, local y de calidad, hecha con mucho amor.

Si tienes una reserva con nosotros en las proximas semanas, !ESTAS DE SUERTE!

Los mejores momentos siempre van acompañados de una buena cerveza y la combinación de estar frente al mar disfrutando de un atardecer en camper nos parecía un match perfecto.

Todos nuestros viajeros con salida comprendida entre el 18 de mayo y el 30 de junio, llevan de regalo una caja con 24 latas de birra. Recoge tu camper, recorre kilómetros de carretera, busca la localización perfecta, comparte tu momento, y a disfrutar :). Y no olvides, al volante cero alcohol. Bebe con responsabilidad.

 

Además, Cervezas La Virgen quieren celebrarlo por todo lo alto y muestra de ello es el lanzamiento de una nueva variedad de cerveza Krausen. 

La cosa no termina aquí… en las próximas semanas habrá mas sorpresas!!!!

Si eres de los que te gusta participar en RRSS, pronto habrá premios y muchas cosas más, estáte muy atento a su perfil de instagram @cervezalavirgen.

 

Abrir chat